Diversión para los más pequeños esta Navidad en Bareyo

CARTEL NAVIDAD

La próxima semana los pequeños del municipio de Bareyo estarán de vacaciones y podrán disfrutar de varias actividades promovidas por el Ayuntamiento.

La primera de ellas será el 26 de diciembre que tendrá lugar, a las 18:00 horas, el Teatro infantil Cómico y Musical en el Polideportivo de Ajo. Para este espectáculo será necesario adquirir entrada que están a la venta al precio de 4 euros.

En el marco de este divertido espectáculo habrá mucha música, magia, risas, pompas de jabón gigantes y la animación de un personaje muy especial: Manolo.

Por otra parte, los días 28 y 29 de diciembre se celebrará el Parque Navideño de Ajo. La entrada será libre y gratuita y los niños disfrutarán de castillos, consolas, juegos gigantes, talleres y mucha diversión.

Las actividades del Parque Navideño también tendrán lugar en el Polideportivo Miguel Ángel Revilla de Ajo. El horario será de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Desde el Ayuntamiento de Bareyo su alcalde, José de la Hoz, invita a los más pequeños a disfrutar de estas actividades en familia y espera que, como todos los años, sean un éxito de convocatoria.